¿Qué podemos hacer por tu negocio?

Desarrollo ad-hoc

El valor de usar un software de management ad hoc es desarrollar sin adaptar tu actividad a soluciones estándar.

Movilidad

Te ayudamos a definir y crear una estraegia de movilidad enfocada en tu equipo de trabajo y productividad.

Integración del sistema

Somos expertos en manejar la complejidad inherente del cambio tecnológico, consiguiendo una integración exitosa de tu software actual con las nuevas tecnologías.

Infraestructura en la Nube

El Software as a Service (SaaS) de Katalic hace uso de una Nube, gracias a una infraestructura informática que permite la expansión del negocio a un costo mínimo.

Líneas de negocio y profesionales

Conocenos y charlemos. Llámanos al +1 (786) 292 2915

 

¿Cómo trabajamos?

Integramos nuestra experiencia con el cliente para desarrollar soluciones que agilizan las operaciones, crean mejores niveles de servicio al cliente , y acelera el crecimiento a través de un enfoque flexible y de colaboración.


Katalic se especializa en estrategia, business planning, mejoramiento de los procesos y la tecnología para medios de comunicación y la industria de la información.

Los objetivos de negocio y la planificación tecnológica son desarrollados para definir e identificar estrategias para apoyar esta dirección. La tecnología de la información es evaluado por su apoyo a la dirección y su arquitectura para mejorar.

Los consultores de Katalic ofrecen mejoras en los procesos, el conocimientos de la estrategia, el diseño y la arquitectura IT, así como el project managemente de las operaciones IT.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para identificar procesos y oportunidades en la tecnología de la información, y proveen una alta capacidad de entrega al asegurar los recursos adecuados y soluciones de software dentro de un presupuesto.

Nuestra metodología:

>
Outside company / industry perspective

>
Planning framework

>
Prior engagements

>
Unit cost studies to benchmark performance

>
Existing templates and experience to manage and lead engagements

 

Formulario de contacto

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios? Estaremos encantado de ayudarte.